jueves, 6 de agosto de 2015

El mejor Restaurante de México el 17 del mundo

Es simplemente el mejor de México, está rankeado en el lugar número 17 de los mejores restaurantes de México. Eso puede ser cierto, pero después de un impresionante despliegue de servicio y 11 deliciosos platos mostrando la cocina mexicana, era difícil para mí imaginar una experiencia de restaurante más fino. Una semana antes, cuando aún estaba en Puerto Vallarta en la Leche, me enteré de la reputación de Pujol, y sin pensarlo simplemente decidí que tenía que probarlo
El exterior del restaurante era modesto y sin pretensiones. Un portero me saludó en la acera.
Le comenté acerca de llegar unos minutos antes, pero no dudé en mi caminar por dentro, donde ya estaban siendo atendidas varias mesas.

El restaurante era pequeño, sólo 13 mesas, que era un número elegido por su suerte. El personal trabajó en armonía durante todo el almuerzo de dos horas, y la mayoría (si no todos) eran bilingües.

El equipo de cocina ofrece un menú que cambia constantemente. Usted puede obtener el "cappuccino" (una sopa de calabaza-flor hecha con leche de coco y nuez moscada); lubina al pastor con piña comprimido y puré de piña; o venado con tres salsas de banano distintas en el lateral.

El menú degustación de seis platos con cuatro vinos acompañan es una ganga, y le da una buena representación del estilo de la casa. Los platos pueden ir desde la sopa de tortilla con corteza de cerdo (chicharrón), las semillas de tomate y aderezos tradicionales a la lubina ceviche con Chile guajillo, sésamo negro y aguacate a 20 horas estofados costillas.

Patel de Tres leches para un final dulce.

Para bebedores serios, hay un bar completo y una lista notable de los vinos de América y Europa. Apóyate en el personal eficiente y servicial que le puede ayudar en la elección que se combinan más winningly con su comida. Pujol ocupa un lugar destacado entre los restaurantes más innovadores de la ciudad de México, por lo que es una parada obligada para gourmets y gastrónomos adecuados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario